Empresa

Empresa


La experiencia y seriedad de una empresa confiable.

Entendemos realmente a ésta actividad como una verdadera profesión y así lo hemos intentado hacer durante estos diez años; y con más fuerza lo seguiremos haciendo.

En toda negociación inmobiliaria tenemos presente que se está tratando nada más ni nada menos que de entrega y desprendimiento de bienes. Esto conlleva muchas veces un gran movimiento de los recuerdos, de los afectos y de la historia personal de cada uno, y esto para nosotros es clave para atender y entender a nuestros clientes.

Realmente creemos que conocemos Carrasco, todos sus rincones con sus grandes virtudes, base fundamental para el mejor desempeño de la gestión. Asimismo también nos desempeñamos en otras zonas de Montevideo, buscando las mejores alianzas con profesionales que conozcan profundamente el lugar y sus características. De la misma forma tenemos  contactos con importantes corredores en Punta del Este así como en el departamento de Colonia, zonas que ningún inversor puede dejar de conocer. Disponemos de una atención sumamente personalizada, característica fundamental de nuestra empresa.

En los últimos años nos hemos dedicado al desarrollo y asesoramiento de emprendimientos inmobiliarios; realizando proyectos bajo la modalidad de fideicomiso al  costo buscando darle a nuestros clientes la posibilidad de invertir al costo real! Lo hemos hecho con muy buenos  resultados tanto para los consumidores finales como para quienes buscan acceder a una interesante renta.

En éste mundo globalizado y con toda la tecnología disponible estamos a vuestra orden para ofrecerles el más profesional, serio y cristalino servicio.