Servicios

Servicios


Asesoramiento Integral

Contamos con el apoyo de sólidos estudios jurídicos y notariales para el control y asesoramiento respecto a todas las etapas relativas a la venta o el alquiler de su propiedad; a través de nuestros arquitectos asociados, asesoramos a nuestros clientes en todo lo relativo al estado edilicio de su propiedad, viabilidad de proyectos, normativa de alturas vigente para construcción de edificios, regularizaciones ante la IMM o el BPS, etc.

Alquileres

Asesoramos a nuestros clientes de acuerdo al marco normativo vigente en materia de arrendamientos, realizando un estudio serio del tipo de garantía presentada y de la selección del inquilino (ingresos, referencias, etc.)

Tasaciones

La determinación del valor de mercado de una propiedad es un aspecto central para cualquier estrategia inmobiliaria. Para ello, es significativo tener en cuenta que existe una diferencia entre el monto que se desea obtener por una propiedad y aquel que está dispuesto a pagar el mercado.
Es importante que la tasación sea la correcta, de manera tal que posibilite la venta de la propiedad.
En Pérez del Castillo Negocios Inmobiliarios utilizamos normas y metodología avaladas internacionalmente que representan tres enfoques de valor:

I) Valor Actual
II) Comparación entre ofertas y operaciones concretadas
III) Capitalización del valor locativo

Contamos con un banco de datos relativo a nuestras zonas de operación, garantizando que nuestras tasaciones están respaldadas por una información veraz y actualizada.

Compra, venta y alquiler de inmuebles

Los movimientos que determinan una operación inmobiliaria se basan en un análisis preciso de la propiedad y del mercado que sirve de contexto. Indicarle al cliente cuál es el precio adecuado de compra-venta o alquiler de una propiedad, cuál es la mejor política de marketing y publicidad a implementar y un análisis de la oferta y la demanda del mercado actual son elementos esenciales para lograr el máximo rendimiento en una operación inmobiliaria.

En Pérez del Castillo Negocios Inmobiliarios comercializamos su propiedad en venta o en alquiler en forma ágil, responsable y profesional, dedicándose a todo tipo de transacciones inmobiliarias en nuestras zonas de operación.